LAS CRÓNICAS DEL LUPANAR

No se tapa el sol con las manos

EL GORDITO!!!


No siempre he sido gordo, tuve un peso normal, mi pantalón siempre fue talla 32 y camisa talla L, me mantenía. El pelo me llegaba a la cintura, rojo, rojo intenso como el de Marlboro, una chimba, unas negras, pantalones del putas, generalmente a rayas o a cuadros, sollado.

Hace un par de días vi un comentario en Facebook de un chico criticando a los Rolling Stones (Sí, ya les he dicho que Colombia es un país lleno de brutos) CRITICANDO A LOS ROLLING STONES!!! ¿Quién era el muchacho? Un nadie, un x de la red, un hombre que estudia en x parte y que aún no ha logrado nada en la vida porque apenas la está comenzando y decía que “esos viejos de mierda ya ni cantar pueden”, otro momento en los que me da pena ser de esta patria. Porque en esta patria ya criticar a todo mundo se convirtió en algo normal y lo peor, sin saber ni siquiera a quien o porqué.

Cuando uno es chico es el rey del maldito mundo, como si jamás uno fuera a envejecer, a morir, a engordar, a quedar calvo, como si las viejas jamás le fueran a colocar los cachos, como si mamá le fuera a dar billete toda la vida, por eso es tan bello ser tan joven, porque la ignorancia es hermosa, cuando uno ignora todo pues no se preocupa por nada.

En fin, el cuento va a lo siguiente… Cuatro años antes de escribir esta crónica, un 4 de mayo yo estaba viviendo mi vida normal, enfundando en mis pantaloness talla 32 y mi pelo largo, fumándome cuatro paquetes de cigarrillos Beltmon al día (o a veces Mustang azul), me bebía un botello de Ginebra con Red Bull diario y tocaba guitarra en casa todo el día, cuando se podía o algún amigo traía pues me echaba un pase, rico!!!

El 5 de mayo a las seis de la mañana me dio un infarto al miocardio, de los más bravos, los médicos me salvaron la vida porque mi paranoia los llamó rápido, fue una garra ese día, cuando le pregunté al médico si iba a morir el hombre me mira y me dice –Tenemos que esperar seis horas- y yo me quedé ahí quieto, esperando seis hora en cuidados intensivos, sin poder ver a nadie, solo conmigo, pensando en la mierda que había hecho y como la vida me llevaba a este punto.

La noche anterior, en la mitad de mi locura, yo había puteado a Dios y en la cocina de mi apartamento le había gritado que era un hijo de puta y que si de verdad existía me diera una señal… ahí les dejo a los creyentes y no creyentes.



Me levanté de esa y salí de la clínica a la semana, vuelto mierda, sin poder ya volver a fumarme un solo cigarrillo en mi vida, sin poder ya tomarme mi ginebra, sin poder ya hacer nada, ni ejercicio, ni esfuerzo, en resumen sin poder hacer nada de lo que hacía. Al tiempo pude volver a tomar pero solo Whisky porque es vasodilatador, un par de cervezas y un par de shots de Tequila.

Me dieron medicina para arreglar las arterias porque mi infarto fue muy raro, un vaso espasmo ocasionado según ellos por estrés, quienes digan, ese Szarruk es un periquero, quedaron jodidos porque no fue por eso, porque yo no metía, porque en los exámenes no salió, etc. O tal vez si, vale huevo. Esa medicina me dañaba el estómago entonces me dieron otra para arreglar el estómago que a la vez era mala para los riñones y esa a su vez era mala para la cabeza y así fui haciendo una colección de 17 medicamentos diarios entre los cuales se encuentran nuestros queridos Litio, Rivotril y Prozac. Cada una para un mal diferente después del infarto. ¿Bebo tomando todo eso? Sí, lo hago, llevo ya cuatro años así. No necesito redención ni que me den sermones maricas al respecto.

Entonces, el Litio tiene un efecto secundario bastante fuerte, el Litio destroza la glándula tiroides, la cual supongo que todos saben para que sirve, porque en este país todos son médicos, psicólogos, psiquiatras, abogados, policías y bomberos, así que ¿para qué les explico? La glándula tiroides se me destrozó lo cual ocasionó que mi peso aumentara de manera “cerda” y yo quedara gordo, GORDOOOOO.

Y entonces esa es el arma de ofensa que usan acá en el lupanar para joderme y atacarme: -Gordo Hijueputa-, -Gordo marica-, -Ese un pobre gordo cerdo de mierda-, etc.

Hace un par de días me dijeron en la EPS que me iban a hacer una operación bariátrica para que volviera a mi peso normal. Me da miedo, así que pedí seis meses para lograr ver si rebajo con dieta, si no lo logro pues me hago la operación, ya mi hermano la hizo y mucha gente que conozco incluyendo a mi madre la hicieron, todos están flacos y preciosos, por lo tanto es muy probable que si sobrevivo quede flaquito y precioso nuevamente.

Ahora me hago está pregunta… ya les expliqué por qué estoy gordo y también sé que dentro de un tiempo no lo seré más, se acaba mi problema, la cuestión es ¿Habrá alguna operación entonces para acabar con la estupidez de todos los que insultan sin saber qué pasa? Porque soy capaz de pagárselas para contribuir con la “desestupidización” del lupanar”, cuando este flaco mis enemigos ¿Qué me van a decir? Kabano marica, quimio hp!!!, flaco malparido!!! Yo dejare de ser gordo, pero ellos nacieron pendejos y morirán pendejos!!!

Un abrazo del “gordito” LARGA VIDA AL LUPANAR!!!