LAS CRÓNICAS DEL LUPANAR

No se tapa el sol con las manos

MI LUCHA EN EL LUPANAR


La gente erróneamente piensa que mi única lucha es por el rock, bueno, pues están equivocados. El Rock es uno de mis instrumentos, tal vez el que más amo, para expresarme. Mi lucha no es por el rock, es por la dignidad, por el derecho a nacer en una tierra rica y poder vivir en ella y de ella, de poder educar a mis hijas y darle a mi esposa la vida que se merecen, una vida buena, sin preocupaciones, sin esa constante necesidad en la que nos mantienen, sin pensar en que no tengo para comer, para el agua, para la luz, sin pensar que no tengo un techo propio al cual llamar hogar, sin pensar que en otras partes es mejor, que acá no se puede vivir. Mi lucha es poder lograr eso incluso si lo que yo quiero es tocar Rock and Roll hasta morirme, porque sería mi decisión, sería lo que me gusta y un estado debe proteger eso, debe proteger mi libre desarrollo, la libertad que tengo para elegir lo que quiero ser y no morirme de hambre. Tengo dos opciones, someterme a lo que me dicta esta sociedad vacía y mediocre o pelear.


Yo escojo pelear, porque soy fuerte y tengo las fuerzas para hacerlo, porque prefiero ser yo el que pelee y no mis hijas las que sufran una derrota por haber nacido, así como con mis manos toco la guitarra, con mis manos puedo hacer daño y con mi boca también, la misma que canta, con mis manos puedo hacer bien y con mi boca convencer para hacerlo, la misma capacidad que tienen todos en esta tierra, es cuestión de elecciones.


Escojo ser libre porque todos nacemos libres y porque los hombres de esta patria así lo afirman en la carta que escribieron y que llamaron constitución, exijo mis derechos y por eso desconozco a todo aquel que me los quiera negar, llámese gobierno, religión, amigo o enemigo, mi verdad la defiendo incluso con la vida y he vivido para llegar a mi verdad.


El Rock no es mi única lucha, es mi  instrumento para llegar a mi dignidad y la vida es muy corta para convertirla en un mal rato!!!


Larga vida al lupanar…